Rol accesible: juegos "lululizados"

Por Nebilim
14-8-2017 23:00 Etiquetas: lulu, impresión bajo demanda, rol accesible

En esta nueva edición de Rol accesible os hablaré del gran amigo de los creadores de rol y de los aficionados: Lulu. Lulu es una página de impresión bajo demanda que permite poner en formato físico juegos que no pasarían del formato PDF.



El precio de los manuales lululizados es muy económico por lo que no podéis esperar un producto de lujo, no obstante, funcionan muy bien como manuales de batalla. Eso sí, estaos atentos a los descuentos para hacer la compra, especialmente aquellos que reduzcan los gastos de envío.

La gracia de Lulu es que cualquiera puede subir sus archivos y hay algún que otro tutorial por internet para que la cosa os salga bien. Os voy a dar una lista de algunos juegos que podéis conseguir en formato físico gracias a Lulu (y en digital, porque también se pueden subir ebooks y usar la web para almacenar creaciones).

De los primeros juegos que estuvieron en esta plataforma fue Necrorama. Black Thrilling Tales.


También encontramos en Lulu Grecia: El juego de rol (tanto en tapa blanda como en tapa dura). Así como otros productos para Grecia.

Todos los juegos (y el propio sistema) de Ocyo los puedes tener en formato físico.

Si os gusta Starwars d6, Carvena de rol sube los módulos que han escrito.

Puedes imprimir Rápido y Facil, tanto las versiones 2.0 y 3.0. Rápido y Fácil fue el sistema que copió Nosolorol para hacer el sistema Hitos y fue un sistema muy extendido en Comunidad Umbría y en jornadas por muchos años.

También está Héroes, de Pandapon Studios.

A bajo precio también tenemos Vieja Escuela Pulp!


Zonk sube a Lulu algunos de sus módulos.

Y este es un repaso general a lo que podemos conseguir en esta plataforma... ¡pero no es lo único! en el buscador poniendo "juegos de rol" podéis encontrar muchas más cosas.