El Tempo Perdido de Hastur el Innombrable es un suplemento para el juego de rol Dungeons and Cthulhu, escrito por Luis Ángel Madorrán, planos de Eneko Menica y con ilustraciones de Eduardo Pino, David Sánchez, Álvaro Martín Torres y Daniel Puertas.
El libro está encuadernado en formato grapa y tamaño A4, con portada a color en cartulina plastificada y con el interior en blanco y negro, y con 74 páginas redactadas a triple columna con bastantes tablas y variadas ilustraciones. En las páginas centrales incluye unos estupendos planos de Los Territorios y el Reino de Iliria, en color, y de el Templo de Hastur, en blanco y negro, en formato A3.
Dungeons & Cthulhu: El Templo Perdido de Hastur el Innombrable, es el módulo A1 de una futura línea de aventuras para Dungeons & Cthulhu. Esta es una aventura para 5 a 8 aventureros de nivel 1 con todo lo necesario para poder desarrollar partidas de Dungeons & Cthulhu utilizando las reglas del libro básico de Clásicos del Mazmorreo, por lo que para jugar esta aventura es recomendable disponer de una copia del manual de CdM, aunque es fácilmente adaptable a otros juegos de rol
old school de fantasía como cualquier otro retroclón de D&D.
La aventura lleva a los aventureros hasta la aldea de Castrobajo donde algunos viajeros dicen haber visto encapuchados rondando por los alrededores de la aldea a la vez que una maldición está diezmando las cosechas y matando a los animales del lugar. Los aventureros se ven inmersos en una búsqueda para rescatar a varias mujeres secuestradas de la aldea, en la que deben recuperar un arma mágica largo tiempo olvidada y destruir una secta de adoradores de Hastur, el Rey de Amarillo, para así conseguir evitar que renazca una nueva Carcosa. Y hasta aquí puedo leer.
El Templo Perdido de Hastur el Innombrable nos ha parecido un fantástico suplemento para Clásicos del Mazmorreo y perfectamente válido para jugar en cualquier otro juego de rol
old school de fantasía oscura. La temática es de fantasía medieval, una de las más típicas en los juegos de rol, aunque magníficamente inspirada en Hastur el Innombrable, el Rey de Amarillo, el Signo Amarillo y la ciudad extraterrestre de Carcosa, de las historias de H.P. Lovecraft y Ambrose Bierce.
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